Hotel Gran Bilbao

Bienvenido/a a tu área privada del Hotel Gran Bilbao. Desde aquí podrás ver tus reservas y realizar el check-in online para agilizar tu llegada al hotel. Tan solo tienes que ir a la sección de "Mis reservas" para hacer el check-in de tus próximas estancias, y si no aparecen automáticamente, dirígete a Pre-checkin para búscarlas. 

Una de las ventajas de realizar el check-in online es que además podrás abrir la puerta de tu habitación con tu móvil. Para ello, es necesario descargarse la APP, que te la puedes descargar en el email que te enviaremos al llegar al hotel, o en los siguientes enlaces y al recibir el email simplemente activarás tu llave. Con la llave activada en la APP solo tendrás que activar el Bluetooth en el hotel.

IOs: https://apple.co/2P1AcDM
Android: https://bit.ly/3hEnlU5 

Seguridad e higiene: con motivo del COVID19, pincha aquí para conocer nuestros protocolos de limpieza.
Servicios: pincha aquí para conocer los servicios que ofrecemos en el Hotel Gran Bilbao.
Localización: para acceder al hotel tanto si te viajas en coche, llegas a la ciudad en avión o estás en el centro, pinchando aquí encontrarás información.

Nos puedes contactar en el teléfono 0034 944 328 575 o en el email hotel@hotelgranbilbao.com.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, donde podrás conocer a nuestro equipo, ver sus bailes y muchas sorpresas más.

Latest News

SEGURIDAD Y CONFIANZA

13/06/2020

Las personas son lo primero. Conoce nuestros protocolos de seguridad e higiene con los que queremos que nos ayudes a protegerte.

Visit news

Where to find us?

Hotel Gran Bilbao
Calle Indalecio Prieto 1
Bilbao España
Action
Visit Us
Terms of usePrivacy policy